FoxPro/Visual FoxPro - Mr.

 
Vista:

Mr.

Publicado por Roberto Andara C (4 intervenciones) el 02/12/2009 17:41:33
Mi PC (P IV) 3.0 RAM 2GB Monitor LCD
Programé un Sistema en VFP 7.0. En la rutina donde se colocan los datos de una persona contempla una -fotografía- (JPG o BMP) . En mi PC no hay problema, se actualiza, se edita, etc. Al trasladar el Sistema a otro PC o Laptop, cuando se hace alguna operación con la foto, nueva o editada, NO aparece la foto o aparece reducida y lo mas extraño aparece el nombre y la extension del archivo. Ej. Farrah.jpg , raton,bmp, etc. Verifique e igualé la resolución, el tamaño y nada ha resultado.

OS: Windows XP pro sp3

Por Favor aYUDA (HELP)

Agradezco de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Mr.

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 24/12/2009 05:03:19
INTENTASTE CON LAS PROPIEDAD STRETCH DEL CONTROL PICTURE?

Y QUE REALMENTE ENCUENTRE LA IMAGEN EN LA DIRECCION QUE LE ESTAS DANDO EN LA PC DE PRODUCCION?

YA QUE PUEDE QUE EN DONDE INSTALAS, LA IMAGEN NO EXISTA.

SALUDOS,
DALSOM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mr.

Publicado por Roberto Andara C (4 intervenciones) el 25/12/2009 00:32:53
Mr. Dalson. Agradezco su respuesta. La foto está en la "carpeta Graphics" del proyecto. Revisé la propiedad STRETCH. Prové con imagenes JPG y BMP(en los otros PC y Laptop). Como mencioné en mi pregunta inicial, en los otros PC y LT aparece la foto reducida y debajo de ella el nombre del archivo, en la parte del Formulario donde "sólo deberia aparecer la foto" ocupando TODO el espacio del recuadro asignado. Pensé en alguna DLL en mi PC y copie las que no estaban en mi LT Vaio (PIV 2.0 procesador Intel Core 2 Duo) de la Carpeta "System32" sin resultado. Yo sigo haciendo pruebas y si llego a encontrar la causa la haré saber. GRACIAS.

PD. Lo que he hecho es copiar la "carpeta de mi PC" donde todo funciona bien y la paso o copio a los otros PC y LT. Por supuesto todos tienen las DLL de FoxPro 6 y 7.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Mr.

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 25/12/2009 17:31:19
HICE LA PRUEBA CON ESTE, DIRECTAMENTE AL SCREEN :

_screen.AddObject('fondo','image')
_screen.stretch = 2 && (Stretch)

_screen.fondo.picture = getpicture()
_screen.fondo.refresh()

Y SE ACTUALIZA INMEDIATAMENTE.

TENGO ALGO SIMILAR EN EL FORMULARIO.

INTENTA CON EL INIT DEL PICTURE, Y LUEGO EL REFRESH().

YA QUE LO HE PROBADO EN VIRTUALES, CON NADA MAS QUE EL EJECUTABLE, Y FUNCIONA CORRECTAMENTE.

POR CIERTO, UTILIZO VFP 9 SP2. NO SE QUE TANTA DIFERENCIA HAGA ESTO, PERO ESTA FORMA DE HACERLO VENGO UTILIZANDOLA DESDE VFP5, SIN CAMBIOS.

OTRA COSA, HAS INTENTADO, HACER SOLO EL FORM PARA CAMBIAR SOLO ESTA PARTE, ES DECIR, EL FORM Y EL CONTROL, SIN TODO LO DEMAS? PUEDE QUE ESTO TE AYUDE A SOLUCIONAR O VER EL PROBLEMA MAS RAPIDO.

ESPERO QUE ESTO RESUELVA TU PROBLEMA,
DE LO CONTRARIO, SI CREES CONVENIENTE, ENVIAME LA FORMA A VER QUE PUEDO CAMBIARLE. [email protected]

FELIZ NAVIDAD,
DESDE REP. DOMINICANA,
DALSOM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mr.

Publicado por Roberto Andara C (4 intervenciones) el 26/12/2009 17:19:24
! FELIZ NAVIDAD ! Dalsom, sinceramente agradezco tu ayuda, voy a probar lo que me sugieres y te hare saber el resultado. En el interin estoy en el proceso de Reinstalar el Windows XP pro en mi Laptop VAIO, donde tengo el problema, solo para probar.

Recibe mis saludos cordiales.
Desde Venezuela
RandaraC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mr.

Publicado por Roberto Andara C (4 intervenciones) el 30/12/2009 03:31:53
Agradezco la ayuda y pronta respuesta. El problema fue solucionado "utilizando los CD's de Recuperacion del LapTop" y haciendo una recuperación completa (fabrica) .

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar