FoxPro/Visual FoxPro - Búsqueda desde form

 
Vista:

Búsqueda desde form

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 04/12/2009 18:45:28
Wenas, soy nuevo en este foro y tengo un problemilla con un proyecto. Aun soy noob en vfp, por lo q si me puden hablar clarito tanto mejor.

Tengo una tabla con los siguientes campo: clave, clave_pac, clave_diente y varios campos numéricos, y desde un formulario trato de jalar con seek o bien la clave o clave_pac y clave_diente. En el formulario destino segun el valor de cada campo numerico (0 o 1) va a marcar o no un checkbox especifico de cada campo numerico.

El problema es q solo consigo jalar el registro del primer diente tratado del usuario seleccionado. Algien sabe como puedo buscar esos 2 campos a la vez? Si busco la clave para guardarla en una variable y usar el seek con ella me da error. Acepto sugerencias de cualkier tipo de codigo.

Gracias x adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Búsqueda desde form

Publicado por Chucho (66 intervenciones) el 05/12/2009 12:55:27
Hola:
Me parece que tenes que poner asi:

SEEK v_clave_pac + v_clave_diente

si alguna de las variables v_clave_pac o v_clave_diente son numericas , tenes que usar str para convertirlas a fin de que la busqueda sea una cadena (quizás debes modificar la expresión de índice también, o sea la clave al ejecutar INDEX )

SEEK str( v_clave_pac ) + v_clave_diente
o
SEEK v_clave_pac + str(v_clave_diente)
o las dos
SEEK str(v_clave_pac ) + str(v_clave_diente)

Como generas el indice ? Con index o es un indice estructural cdx ?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Búsqueda desde form

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 06/12/2009 19:29:51
Saco el ultimo lo meto en una variable y le sumo uno. Muchas gracias voy a probar lo q posteaste de inmediato.

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar