FoxPro/Visual FoxPro - Comando seek en un boton para VFP9

 
Vista:

Comando seek en un boton para VFP9

Publicado por william garcia (6 intervenciones) el 05/12/2009 22:21:43
Buenas tardes señores... Bueh... Soy nuevo en esto de programar bases de datos y ando aprendiendo a hacer algunas bases sencillas y formularios... Quisiera saber como hacer para que en un formulario a traves de un "boton de busqueda" pueda ver el resultadpo en las cajas de texto que el mismo tiene... Me explico, ehm... Quiero saber como hacer que el comando seek funcione en un boton y me muestre el resultado... Psss como dije toy nuevo esto... Agradeceria la ayuda....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

por cierto...

Publicado por william garcia (6 intervenciones) el 05/12/2009 22:29:11
POr cierto... Es posible llamar un Formulario desde otro utilizando un boton...? Es que quiero que la infor pueda verse en una y que si desean agregar nuevos datos a la Base que lo hagan en una nueva ventana desde otro formulario... Quien puede decirme como... GRax... Disculpen que moleste tanto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:por cierto...

Publicado por Juan286 (185 intervenciones) el 06/12/2009 18:55:08
Si es posible com el comado

DO FORM Nombre y destino del formulario

ej:
DO FORM alumnos.scx

Para hace esto debes colocar un commandbutton y bsucar el evento CLICK
y ahi colocar el DO FORM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por cierto...

Publicado por william garcia (6 intervenciones) el 07/12/2009 17:59:52
Solo con eso hago que aparezca un form nuevopara el registro...? Que bien man... Gracias... xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Comando seek en un boton para VFP9

Publicado por Juan286 (185 intervenciones) el 06/12/2009 18:59:11
En el boton de buscar y en el Evento CLICK
if seek((campo a buscar)))
SELECT tabla_donde_se_realiza la busqueda
if((campo a comparar) = campo tabla a comparar))

messagebox("registro encontrado")

Else

messagebox("No eiste registro")

ENDIF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comando seek en un boton para VFP9

Publicado por william garcia (6 intervenciones) el 07/12/2009 17:58:18
Gracias man...Y como seria para que el datose muestre en el formulario despues de que lo encuentre...?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comando seek en un boton para VFP9

Publicado por andres (56 intervenciones) el 10/12/2009 16:07:03
Si te pones en contacto conmigo tengo una serie de ejemplos para enviarte ue pueden serte de mucha utilidad.
Mi correo es: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar