FoxPro/Visual FoxPro - Problema con Impresora virtual PDFWriter

 
Vista:

Problema con Impresora virtual PDFWriter

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 16/12/2009 21:29:20
Que tal Amigos :

El caso es que tengo instalada la version 4.05 del Acrobat PDFWriter y cuando mando imprimir algun archivo a esta impresora se queda en la cola de impresion y me indica un mensaje de error que no puedo imprimir pero sin embargo si lo llega a creae el archivo PDF.

Lo molesto de este error es que se van acumulando los trabajos en la cola de impresion esta impresora virtual, tengo instalado Windows XP SP3

Se que muchos me podran decir que pruebe otros programas de tantos que hay, o que instale la version mas nueva del PDFWriter, pero prefiero ese programa por la calidad de archivos que resultan y ademas ocupan menos espacio que es lo principal. Ademas es mucho mas liviano en consumo de memoria para equipos pequeños...

Lo raro de esto que en otros equipos con XP si funciona bien. Ademas he intentado cambiar a otros puertos la salida del archivo pdf pero nada sigue el mismo problema hasta ahora.

Agradezco a quien me pueda ayudar a resolver este problema.

atte.,

Gabriel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema con Impresora virtual PDFWriter

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 20/12/2009 13:03:04
HAS INTENTADO REINSTALAR.

SALUDOS,
DALSOM.
FELICIDADES!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar