FoxPro/Visual FoxPro - hacer una grilla en un repor form vfp 6

 
Vista:

hacer una grilla en un repor form vfp 6

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 17/12/2009 17:23:58
Buenos dias

Tengo que realizar un repor form basado en unos datos de una tabla que tiene 20 columnas.

Lo que quisiera saber es si de pronto se puede hacer que la tabla con los 20 campos se peguen al REPOR, parecido A cuando uno crea una grilla en un formulario basado en la tabla, que es simplemente arrastrarla dentro del formulario.....y el crea el grid inmediatamente...

Buscando ganar tiempo.

De lo contrario lo habitual sería: Hacerlo manualmente ubicando cada campo
Campo1 tras campo2 tras campo3 tras campo4 ... etc... hasta el 20.

Bueno, si alguien tiene una sugerencia !! se la agradería.

Gracias

alexcoinc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hacer una grilla en un repor form vfp 6

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 17/12/2009 18:11:05
No imposible
Tenes que poner columna por columna
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer una grilla en un repor form vfp 6

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 18/12/2009 21:58:35
No puedes hacerlo tan facil. Pero si puedes simular una grilla sin romperte la cabeza..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:hacer una grilla en un repor form vfp 6

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 19/12/2009 00:42:30
A VER, PODRIAS HACERTE UN REPORTE COMUN, CON LOS 20 CAMPOS, PUESTOS MANUALMENTE EN TU REPORTE Y CON NOMBRES FIJOS.

EN LA OPCION DE PRINT WHEN, DILE QUE SOLO IMPRIMA SOLO CUANTO NO SEA NULO Y TENGA VALOR.

AL CREAR TU CURSOR PARA EL REPORTE, CREALO CON LOS NOMBRES QUE SOPORTA EL REPORTE, O SEA, LOS NOMBRES FIJOS.

SE QUE TE QUEDARA UN POCO FEO, PERO ES LO MAS CERCANO QUE PUEDO LLEGAR A LO QUE DESEAS.

YO HICE ALGO PARECIDO, SOLO QUE CON 2 CAMPOS.

SALUDOS,
DALSOM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar