FoxPro/Visual FoxPro - PROBLEMAS CON EL EJECUTABLE

 
Vista:
sin imagen de perfil

PROBLEMAS CON EL EJECUTABLE

Publicado por HUGO (Guatemala) (23 intervenciones) el 21/12/2009 20:32:08
Hola amigos, muchos saludos para todos.

Resulta que tengo un proyecto al cual accedo por medio de un ejecutable, pero resulta que le he introducido algunos cambio, y resulta que no hace todo lo que le cambie.
Por ejemplo, a una forma le agregue un pageframe y al accesar por el ejecutable, me sale la forma ya modificada, pero no ejecuta una rutina que le agregue.
Pero cuado corro el programa desde visual fox pro, si funciona perfectamente.

Quizas alguien tenga la paciencia de ayudarme.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON EL EJECUTABLE

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 21/12/2009 23:38:44
Hola Amigo, cuando lo compilas al proyecto o aplicacion le pones que regenere todo el proyecto completo y haga el ejecutable?. yo cuando lo hago ejecutable le pongo que haga las ID de los componentes de nuevo, tal vez sea eso, no se. Por ahi alguien que sepa mas que yo te pueda ayudar.

Suerte!!!!

Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:PROBLEMAS CON EL EJECUTABLE

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 22/12/2009 00:51:15
Tendrias que detallar que es lo que has agregado.

Hay cosas que corren en ejecutable y otras no.

Por ejemplo tu puedes crear una tabla desde codigo fuente agregando campos y caracteristicas de los mismos, pero esto no lo puedes hacer desde el ejcutable.

Santiago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:PROBLEMAS CON EL EJECUTABLE

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 22/12/2009 01:20:23
NO SERA QUE OLVIDASTE ALGUNA TABLA, ON KEY, O ALGUN EVENTO O METODO QUE YA TIENES SETEADO EN DESARROLLO Y EN EL AMBIENTE DEL EJECUTABLE NO EXISTE?

FIJATE BIEN, PUEDE SER SOLO UNA FALTA DE ESCRITURA TU ERROR,
AUNQUE NO TE DE UNA VENTANA DE ERROR, NO QUIERE DECIR QUE NO LOS HAYA.

SALUDOS,
DALSOM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar