FoxPro/Visual FoxPro - TABULADOR en lugar de ENTER

 
Vista:
sin imagen de perfil

TABULADOR en lugar de ENTER

Publicado por Chente (Mex) (81 intervenciones) el 22/12/2009 20:48:43
Que tal un saludo a todos. Tengo un programa en el cual he notado que al pasar de un campo a otro por medio de la tecla ENTER (Intro), todo funciona sin mayor problema, sin embargo, hay usuarios acostumbrados a utilizar el tabulador (TAB) y con está tecla no todo funciona, ejemplo algunos VALID's y la pregunta es: existe alguna forma de indicarle al programa que funcione tanto con TAB como con ENTER.
Me paso algo semejante con un campo numerico el cual estaba definido como numerico con PICTURE 999.99, cuando ponen una cantidad por ejemplo 785.34 o bien 76.45 el cursor pasa a otro campo sin embargo, no ejecuta el VALID (considero porque está esperando un ENTER). Hay formas de corregir estor detalles?

Saludos y gracias

CHENTE (Mex)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TABULADOR en lugar de ENTER

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 23/12/2009 03:53:01
prueba de poner el codigo en el key press event y preguntar por la tecla tab o enter a ver que pasa ...
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar