FoxPro/Visual FoxPro - Se puede Conectar?

 
Vista:

Se puede Conectar?

Publicado por Fernando (25 intervenciones) el 29/12/2009 21:05:08
Hola amigos del foro como estan, ten una pregunata:

Estoy haciendo una software para una Estacion de Servicio el punto de venta del Shop ya esta pero me pidieron que tenga una punto de venta de la playa y que se conecte de forma serial con los los tanques asi cuando uno carga el conbustible ya le imprime el tiquet hay forma de hacer eso y si es asi como es.........?

Por favor si me ayudan a solucionar mi problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Se puede Conectar?

Publicado por marcelo (L) (186 intervenciones) el 30/12/2009 01:17:12
hola eso depende de los surtidores tenes que conseguirte los protocolos de comunicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede Conectar?

Publicado por Fernando (25 intervenciones) el 30/12/2009 17:09:59
Disculpame Marcelo pero no me decis nada. Necesito saber como hacer..........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Se puede Conectar?

Publicado por Marcelo (L) (186 intervenciones) el 31/12/2009 03:04:57
yo tengo sistema de ventas para estacion de servicios lo que ocurre es que para comunicarte con los surtidores tenes que solicitarle al que fabrica los surtidores que te pase los drivers en mi caso como los fabricantes ya tienen sistemas propios nos querian cobrar (a mi no al dueño de la estacion) y prefirio no invertir.
otro dato no tengo Saludos y Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede Conectar?

Publicado por xx (378 intervenciones) el 31/12/2009 13:37:48
Creo que la idea es lo sigte. dentro de las oficinas o en algun lugar existe un controlador (placa electronica) que maneja cada bomba de expendio, dicha placa debe tener una salida serial comm o LAN, LPT1 u otro tipo de conexion, deberias ver el modelo y buscar info si existe sobre el, Particularmente no tengo experiencia en el tema solo que tuve la oportunidad de visitar una estacion de servicio y me percate de lo mencionado. Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar