FoxPro/Visual FoxPro - Tablas

 
Vista:

Tablas

Publicado por Carlos L (40 intervenciones) el 30/12/2009 14:05:12
buenos dias, resulta que tengo un programa que lo desarrolle en visual foxpro 9.0, la cuestion es que tengo una tabla que almacena el mvto diario, pero de un momento a otro se perdieron los registros, hay forma de recuperarlos y que puedo hacer para que esto no vuelva a ocurrir, o que fue lo que sucedio.

Mil Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tablas

Publicado por Bosco Garita (9 intervenciones) el 06/01/2010 20:25:20
¿Cómo estás Carlos?
Mira, hay varios factores que pueden provocar que una tabla se dañe. Entre las más comunes es que la tabla se esté actualizando en el momento en que, por alguna razón, la PC tuvo que ser apagada abruptamente. Porque se trabó, se fue la corriente eléctrica, etc.

Hay muchas herramientas que te podría recomendar pero todas son de pago. Sinembargo, puedes usar el FileFix de norton. Es una herramienta muy vieja pero funciona de maravilla con tablas que no tengan un campo memo. Puedes bajarlo en la siguiente dirección: http://www.bbs-oz.com/support/download.htm

Ahí buscas Utilities y luego
Filefix utility (FILEFIX.ZIP) (60k) For fixing corrupted database files

Este herramienta puede mostrar un error (si se corre en Windows XP) a la hora de ejecutarla pero simplemente le das continuar y listo. Es muy fácil de usar. La bajas en la carpeta donde está tu tabla y luego en prompt del DOS escribes CD\carpte dondes esta la tabla
Filefix nombre comple de la tabla
Después simplemente sigues las instrucciones en pantalla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar