FoxPro/Visual FoxPro - Pregunta facil

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pregunta facil

Publicado por Fatty (12 intervenciones) el 06/01/2010 14:24:24
Hola amigos, soy nueva con fox y necesito de la ayuda de vosotros, cree un form que quiero que sea la principal se llama PRINCIPAL y tengo un .prg desde donde lo llamo para que este formulario pueda habrirse al ejecutar el .exe. Lo llamo con un DO FORM PRINCIPAL. El problema es que cuando ejecuto el .exe aparece la pantalla principal por 1segunto y se cierra de vuelta solito. QUE HAGO?? Tienen alguna idea para mi problemita?. Desde ya gracias amigos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta facil

Publicado por xx (378 intervenciones) el 06/01/2010 14:45:02
Lee sobre READ EVENTS y CLEAR EVENTS, en tu prg principal despues de llamar a tu formulario PRINCIPAL debes poner READ EVENTS y en algun lugar al salir del mismo CLEAR EVENTS ejemplo en el metodo THISFORM.RELEASE() y listo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta facil

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 06/01/2010 17:13:16
despues del do form .............
read events

clear events
clear all
close databases
cancel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Pregunta facil

Publicado por Fatty (12 intervenciones) el 06/01/2010 17:29:05
Gracias a todos!! me fue de mucha ayuda las respuestas :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar