FoxPro/Visual FoxPro - POR FAVOR AYUDENME CON UN COMBO

 
Vista:

POR FAVOR AYUDENME CON UN COMBO

Publicado por Jose Angel Luna Grajeda (62 intervenciones) el 21/01/2010 23:15:11
Compañeros foxeros, estoy haciendo un programa en donde necesito pasar unos datos de un combo a unos campos de texto pero no se como hacerlo, quisiera que solamente dandoles unclick pasaran del combo al text ya que lo he visto asi pero no se como se hace, ¿ me podria ayudar?, se lo agradezco de antemano, saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:POR FAVOR AYUDENME CON UN COMBO

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 21/01/2010 23:32:37
Amigo Jose :

Lo que planteas hacer es relativamente simple. Como dicen en mi pais a buen entendedor pocas palabras...

A continuacion te muestro el codigo que vengo utiliznado.

Thisform.COMBO1.Value = EXA_ALU.Cod_Alum
Thisform.TxtAPE_PEN.Value = EXA_ALU.Ape_Alum
Thisform.TxtNOM_PEN.Value = EXA_ALU.Nom_Alum
Thisform.TxtFAC_PEN.Value = EXA_ALU.Especial

SELECT Det_Alu.Cod_Alum AS Codigo,Det_Alu.Fec_Insc As Inscrito,Ape_Alum,Nom_Alum,Especial ;
FROM Exa_Alu ;
INNER JOIN Det_Alu ON Exa_Alu.Cod_Alum = Thisform.Combo1.DisplayValue ;
.AND. Det_Alu.Cod_Alum = Thisform.Combo1.DisplayValue ;
INTO CURSOR TemJoin

Espero haber respondido a tu pregunta

Saludos,

Gabriel
(Lima-Perú)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOR AYUDENME CON UN COMBO

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 22/01/2010 16:37:59
Digamos que ya en tu combo tienes ya sea datos o una consulta sql como nos pone de ejemplo Gabriel

Pues bien yo te recomiendo poner en el interactivechange del combo esto

Thisform.Text1.Value = This.value

Asi de simple lo del click no funcionaria muy bien en el combo para un evento click, yo te recomendaria un control ListBox

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar