FoxPro/Visual FoxPro - Buscar Archivos en una carpeta desde un formulario

 
Vista:

Buscar Archivos en una carpeta desde un formulario

Publicado por José Mauricio (2 intervenciones) el 25/01/2010 04:31:06
Hola

Por favor me pueden ayudar con las siguientes preguntas???:

Tengo una aplicación en Visual Foxpro 7, en la cual hay un formulario que tiene varias opciones entre ellas

1. tiene la opción de escribir el nombre de un archivo texto que debe de estar en una carpeta e incorporarlo a una base de datos. La pregunta es ¿ como hago para que el usuario abra un cuadro de dialogo y seleccione el lugar donde esta el archivo y seleccione el archivo para utilizar al append blank e incorporarlo a una base de datos???, como tambien para guardar una base de datos en un lugar escogido por el usuario???

2. cuando abro la aplicacion (el archivo .exe) se abre una ventana de vfp alterna con la aplicacion. NO SE SI ESTO ES NORMAL, y si NO entonces como hago para que no aparezca la ventana de Vfp

3. tengo 2 bases de datos los cuales los tengo que exportar a excel en archivos diferentes. La pregunta es, ¿¿¿ como hago para exportar las dos bases de datos en un solo archivo de excel pero en diferentes hojas (ejemplo : la base de datos 1 en la hoja1, la base de datos 2 en la hoja2 del mismo archivo de excel??????

4. El aplicativo debe abrir un archivo que esta como página de internet (HTML) en el cual hay una tabla con informacion, la cual debe incorporarla a una base de datos en vfp7, como hago esto?????

Si me pueden ayudar se los agradeceria mucho, ojala con todas las inquietudes, pero con las que me puedan ayudar sería muy valioso para mi.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buscar Archivos en una carpeta desde un formula

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 25/01/2010 17:30:26
por lo que veo tu no hiciste la aplicacion, pero me imagino que tienes el codigo fuente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscar Archivos en una carpeta desde un formula

Publicado por José Mauricio (2 intervenciones) el 26/01/2010 02:49:58
Hola

Resulta que yo si soy el autor de la aplicación, pero no soy un experto en vfp7, yo programaba (hace algunos buenos años) en foxpro de dos .

Pero estoy incursionando en el visual foxpro 7 y me aventure en realizar un programa que controla una estadistica y donde trabajo se requiere que el usuario tenga las opciones + practicas y faciles posibles.

Te agradezco cualquier información u orientación que me puedas brindar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar