FoxPro/Visual FoxPro - Relacion entre tablas

 
Vista:

Relacion entre tablas

Publicado por javier (24 intervenciones) el 27/01/2010 20:37:38
Hola
Consulta sobre relacion entre tablas.

tengo una tabla con clientes, de esta genero una tabla a travez de un select que son los clientes con morosidad, esta tabla se llama clitmp.dbf, necesito relacionarla en tiempo de ejecucion con otras tres tablas mas .

Al hacerlo a travez del entorno de datos se pierde la relacion ya que la tabla clitmp.dbf debe filtrar nuevos datos , ahi mi duda si se puede hacer en tiempo de ejecucion o me esta faltando alguna clausula o algo asi en el entorno de datos
Atte Javier.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Relacion entre tablas

Publicado por Salvador Montes (33 intervenciones) el 28/01/2010 19:41:56
Revisa que las 3 tablas deben de estar indexadas por un campo en comun.
por ejemplo: clitmp.clavecte ===> pagos.clavecte y luego
pagos.agente ===> zonas.agente.

Si tu tabla temporal clitmp no tiene un campo en comun con las otras tablas, entonces deberas de crearla con: crete cursor clitmp(campo1 n(6),campo2 c(20),etc) y que contenga el campo que necesitas para luego alimentar esta tabla y asi obtener una tabla que puedas relacionar con las otras.

espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relacion entre tablas

Publicado por javier (24 intervenciones) el 29/01/2010 20:31:03
tienen un campo en comun, el problema se genera cuando cierro el formulario y vuelvo a brirlo nuevamenente, al salir elimino todos los registros de la tabla clitmp , ¿sera posible que eso afecte a la relacion entre las otras tabla?

atte javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar