FoxPro/Visual FoxPro - Problema con variable cuando exporto datos a Excel

 
Vista:

Problema con variable cuando exporto datos a Excel

Publicado por Aprendiz (30 intervenciones) el 16/02/2010 08:07:38
Hola vez amigos, esta vez quisiera ver si me pueden ayudar con un problemita que tengo,

Realmente no seria tomado como un problema por que me funciona bien pero hay algo con una variable que estoy manejando.. pero primero lo explico de manera amplea para que me entiendan..

Tengo un form. donde realizo una consulta.. esta misma es ingresada a una tabla temporal. y lo muestro primeramente en un grid, el cual contiene una columna que se llama monto,

debajo del grid tengo un textbox que se llama total..

alli muestro la suma de los monto, esto lo hago mediante una variable publica,, debido a que esta la necesito para la generacion de informenes

Tambien tengo un Boton el cual se llama Exporta datos a Excel. funciona perfectamente, cuando presiono.. lo programe para que me abriera excel y me armara la pagina con un formato

pero el problema es que en el formato que necesito lo tengo de la siguiente manera.

Consultando de Fecha1 hasta Fecha2(esas son las variables fechas.. que me muestra en excel, luego tengo.

Monto total y aqui la variable monto total.

pero que sucede. me muestra el monto total, pero no me muestra los decimales.. , como puedo hace que me muestre los decimales.. yo creo que seria dandole el formato adecuado mediante la programacion en el boton del sistema... pero no sabria como hacerlo..

Espero su ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con variable cuando exporto datos a Ex

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 16/02/2010 14:10:30
Como estas exportando la planilla excel
con export to etc etc
o lo haces dinamicamente mediante comandos de excel ?
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con variable cuando exporto datos a Ex

Publicado por Aprendiz (30 intervenciones) el 16/02/2010 18:32:01
De una consulta realizada a en mi sistema en vfp exporto esa consulta a excel.. usando codigos de foxpro y excel... tambien le doy formata a la hoja de calcula directamente desde el codigo en foxpro,

pero tengo el problema con la variable que contiene el monto en decimal..

y no lo guarda en decimal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar