FoxPro/Visual FoxPro - archivo SCT

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

archivo SCT

Publicado por Irene (38 intervenciones) el 18/02/2010 13:15:29
Hola a todos,
tengo un problema con un formulario. Cada vez que lo modifico crece desmesuradamente el archivo SCT.
Teneis idea de por que sucede ésto?.
Otras veces que me ha pasado borro la msflexgrid y pongo una nueva y se soluciona.
Pero claro esto no es solución. Me gustaría saber por que ocurre y como se soluciona.

Muchas gracias de antemano
Irene.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivo SCT

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 18/02/2010 23:57:42
Te refieres al tamaño en bytes o al tamaño en la pantalla?, por que podria ser culta de la clase base que lo contenga.

??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:archivo SCT

Publicado por Irene (38 intervenciones) el 19/02/2010 11:24:52
Es el tamaño en Bytes, si el scx tiene 4 KB el otro puede crecer infinitamente cada vez que guardo el formulario.
Es un formulario normal y corriente , no está incluido en ninguna clase.

Un saludo
Irene
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo SCT

Publicado por xx (378 intervenciones) el 19/02/2010 13:23:46
Los ficheros SCX y SCT son tablas como DBF y FPT la primera es una tabla y la segunda posee las lineas almacenadas como campos memo donde se almacena las lineas de comandos que escribes en cada evento/metodo de cada objeto contenido y este se almacena en tamaños predefinidos o para que se entienda mejor en paginas y en ocaciones cuando llenas la ultima linea de la ultima pagina con algun comando el VFP agrega una nueva pagina lo cual incrementa proporcionalmente el fichero SCT.
Ahora si tu no efectuas ningun cambio y este igual sigue incrementandose deberias chequear en tu PC presencia de virus, y/o chequear la superficie del disco en la que se alamcena el SCT porque esto no es normal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar