FoxPro/Visual FoxPro - Problema con el error 1152 de ListBox

 
Vista:

Problema con el error 1152 de ListBox

Publicado por kong (1 intervención) el 20/02/2010 11:57:57
Hola comunidad,
Resulta que por casualidad se me ha solucionado un problema tenia desde hace Mucho tiempo. Y es que de vez en cuando me solia salir un mensaje que dice:

No se puede tener acceso a la tabla seleccionada.
curPedidoActual.auxiliar,cantidad,nom_plato,total_item,aditivo
Aceptar Ayuda

Hacía Click en Aceptar y el programa seguia corriendo con normalidad, y bueno, deje que eso ocurriera de vez en cuando ya que no provocaba ningun proplema en el programa.

Y revisando en la tabla de errores de VFP resulta que es el error 1152.
que hace referencia a cosas como 32k y variable no encotrado........ pero en mi codigo no habia ningun error de esa naturaleza......

Ahora por casualidad, intenté averiguar que sucedia, e hice poco de "intento, pruebo, y vuelvo a intentar"........... y me resulto una.:

thisform.listbox1.rowsource=""

antes de asignarle

thisform.listbox1.rowsource="curPedidoActual.auxiliar,cantidad,nom_plato,total_item,aditivo"

------------------------------------
Espero que a alguien les sirva porque he buscado en todo lado y no he encontrado la solucion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con el error 1152 de ListBox

Publicado por Luis Polo (134 intervenciones) el 23/02/2010 05:58:42
Hola Kong:
Lo mismo me pasa con un listbox, me sale ese molesto mensaje, pero igual aun no puedo solucionarlo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar