FoxPro/Visual FoxPro - Aconsejenme para realizar interfaz para depositos

 
Vista:

Aconsejenme para realizar interfaz para depositos

Publicado por vfp9 (2 intervenciones) el 27/02/2010 06:08:58
Hola amigos de la web del programador.. tengo un caso que estoy realizando un sistemita para realizar depositos.. esto lo que hara es controlar los cheques que an mandado en forma de pago a la empresa.. y luego depositarlos a una cuenta bancaria.. pero esto servira para ver el saldo de la cuenta del banco.. sin necesidad de pegar una llamda telefonica y pasar de recepcion.. a otra persona.. y que no esta el encargado... y pasaron la llamada al asistente y que andaba en el baño.. bueno.. ya tienen la idea..

yo tengo pensado y el prototipo que hice funciona bien.. pero queria ver si ustedes me aconsejan algo mejor.. o si me dicenn que esta algo ilogico lo mio.. bien.. la cosa que tengo un form.. el cual sierve para adicionar los depositos... a la tabla depositos.. la cosa que a mi no me gusta pero me funciona.. que tengo otra tabla la cual llamo saldo.. cuando hago un deposito.. estos datos se guardan en la tabla depositos.. y lo que hace simplemente es sumar el monto de ese deposito.. al saldo que tengo en la tabla saldo.. y que solo contiene un campo que lo llamo saldo..
y asi sucesivamente cada vez que hago un deposito.. se almacena la inf en la tabla depositos. pero el monto lo va a sumar con el que tenga en el campo saldo de la tabla saldo..

que creen ustedes.. Esta bien asi..???? o puedo mejorar... lo que ami me parece un poco ilogico es usar una tabla solo para tener ese dato de saldo.. no se.. pero me gustaria escuchar sus comentarios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder