FoxPro/Visual FoxPro - para SANTIAGO

 
Vista:

para SANTIAGO

Publicado por Luis Polo (134 intervenciones) el 06/03/2010 20:40:27
Hola Santiago:
Efectivamente si pude imprimir con lo que me sugeristes.

set cons on
set printer on PROMPT
set devi to print

Ahora mi pregunta es como setear la impresora para poder imprimir medias paginas; al imprimir con los @ say, solia hacerle asi:

@ 0,0 say chr(27)+chr(33)

Como seria ahora, para setearla.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:para SANTIAGO

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 11/03/2010 15:40:41
Para imprimir media pagina y luego la otra mitad como si fuera la segunda:

lo unico que tienes que hacer es poner un contador de lineas que vaz imprimiendo, cuando llegues a la linea que marca la mitad, entonces saltas un par de lineas y comienzas con la segunda mitad, luego al llegar a la ultima linea ejecutas un EJECT y pones el contador en 0 (cero), de tal forma que al imprimir la pagina 2 (en fisico, en papel), tu ya estas en la pagina 3 y tu contador en 0 (cero).

Esto funciona para las boletas de pago, recibos, etc, que solo ocupan una parte de la pagina, mitad, tercio, etc.

Santiago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para SANTIAGO

Publicado por Luis Polo (134 intervenciones) el 11/03/2010 16:14:29
Hola Santiago, gracias por responder, y hay manera de setear mediante codigo a 33 lineas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar