FoxPro/Visual FoxPro - Paso a Paso

 
Vista:

Paso a Paso

Publicado por ISA (32 intervenciones) el 06/03/2010 23:01:39
Tengo un formulario cuando lo ejecuto paso a paso me funciona una grid que tienen al momento de ejecutarlo sin el paso a paso ya esta no se activa.
Necesito ayuda por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paso a Paso

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 06/03/2010 23:13:52
Con la informacion que das no creo que se te pueda ayudar, podrias ser mas especifica, que tipo de datos colocas un cursor una tabla una conulta en que momento la colocas... etc etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paso a Paso

Publicado por ISA (32 intervenciones) el 07/03/2010 00:10:30
Estoy haciendo una consulta que contiene una referencia y debe traerme la cantidad de existencia y un còdigo y en la grid coloco una tabla con estos datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paso a Paso

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 07/03/2010 00:17:06
Me quede igual, hubieras colocado algo de codigo, que es donde normalmente esta el error, pero bueno voy tratar de adivinar.

Podria ser que
1 no tengas el rousurce type = 2 && tipo alias

2 que requieras colocar limpiar el recordsource antes de poner los datos algo asi

*// limpio la grilla
Thisform.grilla1.RecordSource = ""
*// aqui hago mi consulta
.
.
.
*// aqui vuelvo a colocar el dato en la grilla
Thisform.Grilla1.RecordSource = "MiBase.MiTabla"

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paso a Paso

Publicado por karla samayoa (1 intervención) el 16/03/2010 01:26:17
quiero el programa de visual foxpro paso a paso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar