FoxPro/Visual FoxPro - codigo de barras

 
Vista:
sin imagen de perfil

codigo de barras

Publicado por wenceslao (137 intervenciones) el 09/03/2010 16:31:44
Hola muchachos, para preguntar que de hacer para que cuando el lector de codigo de barras lea un producto, lo ingrese a una tabla temporal con todos los atributos deseados sin tener que dar enter u otro boton en el formulario, es decir automatizar el ingreso de productos a la base de datos sin tener que usar demasiado el mouse u algun boton.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de XXX
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

codigo de barras

Publicado por XXX (1541 intervenciones) el 10/03/2010 14:49:24
Quieres magia? Que la maquina te adivine el pensamiento?
No inventes y pon a trabajar la materia gris!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de barras

Publicado por andy (228 intervenciones) el 10/03/2010 15:05:05
Amigo Wenseslao pasame tu mail y te envio un ejemplo para lo que tu quieres.
el mio es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de barras

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 14/03/2010 16:42:23
En el evento valid de un textbox deberia estar la llamada a un metodo o el codigo que agrega un producto a la venta, el lector de codigo de barras simplemente ingresa el codigo y le da un enter en automatico por lo que el usuario unicamente tiene que pasar los productos por el lector codigo de barras.

Has pruebas y veras que sencillo es, y recuerda que aprender a programar se aprende programando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de barras

Publicado por JM (8 intervenciones) el 29/08/2010 03:27:50
Como se le da el Enter en automatico estando en el evento valid ??? para que lea y sin dar enter traiga el producto, y otra ayuda porfa... si tengo un visor para clientes, en el momento que lea el codigo, se vea en el visor el producto y el percio ??? el visor esta conectado por puerto USB

gracias por la ayuda y le pedo la respuesta al correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar