FoxPro/Visual FoxPro - error 21 ---

 
Vista:

error 21 ---

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 09/03/2010 20:38:20
Buenas Tardes

Un aplicativo que venía funcionando (en produccion) en Windows XP, se instaló en una maquina con S.O. Windows 7.

Todo funciona bien menos cuando trato de obtener un reporte ( hecho full con @ say ) Se tira a un archivo texto (.TXT) y luego mediante la utilización del programa NODOSIMP, se puede ver en previo y luego si se quire imprimir en una impresora USB o LPT1, etc.

El NODOSIMP se llama con la instrucción RUN DE D.O.S.

Me muestra el error 21 : Length of variable strings exceeds amount of memory (Error 21)

Alguien me dió una sugerencia y era el manejo de las variables de entorno COMSPEC, pues para que un sistema llame a otro programa, tiene primero que hallar el shell (encontrar el command.com (CMD.EXE)) y luego si ejecutar el la aplicación (en este caso el NODOSIMP).

Mire las variables de entorno del sistema y el COMSPEC ya está definido en windows\system32
y allí está en CMD y el command.com

Que mas puedo hacer para que esto me funicones y no me muestre este error ???

Gracias por sus sugerencias. "!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error 21 ---

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 10/03/2010 16:18:25
Busca el ejecutable en el explorador de windows y dale click con el boton derecho, busca ahi una pestaña que dice compatibilidad, y te aparecen los sistemas operativos, busca xp y fijate en las opciones, de ejecucion, aunque si es una aplicacion que este en foxpro 2.6 y estes usando windows 7 64 bits, definitivamente no te funcionara y volvera inestable el sistema, solo con windows 7 32 bits podras, de lo contrario seria ponerlo en una maquina virtual con vmware, por ejemplo en modo auto execucion.

Espero te funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 21 ---

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 10/03/2010 18:06:22
Te agrdesco la sugerencia.

Aclarame algo:

Mi apliacion esta hecha en VFP 6.0

Lo que me sugieres... me puede servir ???

Te lo digo pues haces referencia a foxpro 2.6 y windows 7 a 64 bits.

Finalmente:

El cuento que te mostre sobre lo de las variables de entorno ... COMPSPEC
Eso tiene alguna validez o que ???

GRACIAS nuevamente

Espero tus comentarios.

alexco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar