FoxPro/Visual FoxPro - FoxPro 2.6 para win 98

 
Vista:

FoxPro 2.6 para win 98

Publicado por Gustavo (15 intervenciones) el 11/03/2010 02:26:33
Hola.
Alguien me da una dir de donde bajar Foxpro 2.6 para win 98 , y que funcione ?
O si son tan amables me lo pasan por mail
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:FoxPro 2.6 para win 98

Publicado por kong (682 intervenciones) el 11/03/2010 03:11:14
posiblemente este funciona

http://rs33.rapidshare.com/files/296591275/DISKFOX.rar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FoxPro 2.6 para win 98

Publicado por Gustavo (15 intervenciones) el 11/03/2010 03:32:32
Hola
Ya baje esa version, y algunas otras q encontr por ahi.
Todas me dan error en la instalacion del help (le doy omitir), pero al ejecutar me dice 'error, division entre cero o desbordamiento numerico'
que pasa ? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:FoxPro 2.6 para win 98

Publicado por kong (682 intervenciones) el 11/03/2010 04:54:48
hola...
personalmente utilizaba foxpro para DOS, pero los tiempos pasan, y me resulto insostenible seguir combatiendo contra el avance de la tecnologia y luego decidí aprender VFP. Transformé las aplicaciones... todas a VFP... me costó un poco de trabajo... pero ahora estoy mas contento, porque dejé de nadar rio arriba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FoxPro 2.6 para win 98

Publicado por andy (228 intervenciones) el 11/03/2010 14:22:58
Ese error te lo da porque le falta un parche.
De todos modos de este link puedes bajar una version que ya esta "parchada" y si te va a funcionar.
Suerte
http://www.mediafire.com/?mbmmwnzztok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FoxPro 2.6 para win 98

Publicado por Gustavo (15 intervenciones) el 11/03/2010 17:47:49
Lo siento, algo esta mal en el link. O ya lo descolgaron, pero no funciona ni aun quitando el signo de interrogacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para Andy

Publicado por Gustavo (15 intervenciones) el 11/03/2010 17:56:46
Hola Andy
logre bajar del sitio q me diste, pero me da el mismo error.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar