FoxPro/Visual FoxPro - activex remote desktop

 
Vista:

activex remote desktop

Publicado por PabloLuis (23 intervenciones) el 15/03/2010 16:58:51
hola, buscando en las ocx para agregar a un formulario en vfp9 encontre una que se llama RemoteDesktopClientHost Class. Alguno la utilizó o tiene alguna idea de como implementarla?. Lo que quiero hacer es que el cliente pida soporte desde el mismo programa y yo pueda ver su pc.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:activex remote desktop

Publicado por andy (228 intervenciones) el 16/03/2010 01:52:55
No te compliques la vida utiliza Teamviewer, es gratuito y anda muy bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:activex remote desktop

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 18/03/2010 20:23:19
te apoyo
ademas aumeta tu responsabilidad antes el cliente
algo ocurre y el programador el unico k puede ver todo tiene la culpa ya que tu puedes entrar al sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:activex remote desktop

Publicado por PabloLuis (23 intervenciones) el 22/03/2010 20:03:34
Muchas Gracias, voy a probar lo de teamviewer.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:activex remote desktop

Publicado por HD (1 intervención) el 01/06/2019 16:44:08
El problema es que trabajando a través de TeamViewer, me falla la conexión con SQL.
Si reitero la operación, puede que conecte y funcione bien o que de error cualquier otro comando sql que mande.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar