FoxPro/Visual FoxPro - MySql (Es_Binario)

 
Vista:

MySql (Es_Binario)

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 17/03/2010 15:19:44
Hola, Agrego este nueva nota asi si podes me respondes todo junot. Ahi me baje del convertidor de DBFtoMySql para pasar algunas DBF a MySql asi pruebo un poco a ver como avanzo, bueno resulta que NO entiendo como las pasa o como hago YO para leer los datos convertidos en MySql porque me los graba en un formato que MySql no reconoce o no se como se hace ¿Me podes decir?,

Hola Amigo, Bueno muchas Gracias por tu ayuda, voy a bajar el archivo asi voy leyendo mientras tanto te consulto, el tema de las tablas al ahora empezar a trabajar con MySql, las DBF que tengo las paso a MySql y las futuras las tengo que crear con MySql o como es el tema, no va mas eso de en los forms usar el entorno de datos o como es ¿no lo entiendo bien?.
El tema de usar MySql es solo para las consultas o tambien cuando agrego registros lo puedo usar conectandome y despues usar el codigo de VFP coomo el los append blank y replace, tableupdate, etct, etc y despues me desconecto y ya esta.
Disculpa que que te haga por ahi preguntas muy obvias para vos pero no termino de entender bien, entiendo que con cliente-servidor y muchsisimo mas rapido las consultas y todo eso pero no se como manejar la programacion si todo vfp y uso tablas mysql, las vistas, etc, ect

Eso de la clase del form para conectar y desconectar esta bueno, la creo una sola vez y la utilizo para todos los forms que tengo que con unos cuantos por cierto.

Bueno, gracias y si podes hacerme algun comentario o mandarme algun ejemplo corto de MySql que tengas hecho como el de la FARMACIA que me enviastes una vez mi correo es [email protected].

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder