FoxPro/Visual FoxPro - No actualiza cursor en grid

 
Vista:

No actualiza cursor en grid

Publicado por Antonio (5 intervenciones) el 22/03/2010 16:49:36
Estoy trabajando en VFP 9, con un modulo de tesorería, que tiene un formulario con una grilla con 10 columnas. En La columna 5 (por ej.) el usuario tiene que ingresar un código correspondiente a una cuenta de gasto, si el código ingresado es incorrecto, despliega un formulario en donde se puede seleccionar el código que corresponda. En este punto es en donde existe el siguiente problema: si el usuario tipea un código incorrecto, despliega el formulario que mencioné recién, y al seleccionar el código lo muestra en la celda correspondiente, pero si en lugar de tipear algo pulsa enter, también despliega el formulario, y el usuario puede seleccionar el código, el código devuelto se muestra en la celda correspondiente, pero cuando pasa a la otra columna el valor de la celda desaparece...
Me faltó agregar que en dicha columna que despliega el formulario, en el evento valid del textbox de la columna es en donde tengo la llamada al formulario de los códigos de gastos.
O sea si el usuario tipea algo, va todo bien, pero si tipea enter, lo muestra pero después al cambiar de columna desaparece.
El recordsource de la grilla es un cursor, y evidentemente no se actualiza cuando uno no tipea algo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder