FoxPro/Visual FoxPro - Modificar DBF a MySql

 
Vista:

Modificar DBF a MySql

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 01/04/2010 17:12:32
Hola Amigos del foro, estoy empezando a hacer de nuevo mi actual aplicacion pero para que ahora sea cliente/servidor utilizando MySql, pero que paso, no quiero perder los datos que tengo actualmente en los DBF y siendo que si utilizo MySql los DBF ya no me sirven mas, segun tengo entendido yo ¿esto es asi?,. Bueno que es lo que hice entonces utilice el soft DBFtoMySql y pase la base de datos completa a Mysql y funciono perfectamente, cree un form y realize la conexion u puedo realizar una consulta, todo excelente.

Ahora mi duda es como hago yo si tengo que modificar una tabla de esa base de datos que pase a MySql, porque la verdad es que me baje ya varias herramienta de MySql pero puedo crear y demas pero no modificar una de las que pase, ¿me explico?, o sea le quiero agregar un poco a una tabla y como lo hago ahora en MySql siendo que ya no dependo mas de los DBF.

o que programa o aplicacion usar o bien en MySql donde esta esa opcion

Desde ya muchas Gracias

Pablo - Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xxx
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Modificar DBF a MySql

Publicado por xxx (1541 intervenciones) el 01/04/2010 17:37:43
Pablito, parece que no has leido nada del manual que te recomendo Es_binario, caso contrario no estarias preguntando estas cosas.
Para trabajr Cliente_Servidor con MYSQL debes usar ahora los comandos SQL los cuales tienen para insertar, modificar, eliminar, que mas deseas?
No te hagas parecer a Hugo por favor........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar DBF a MySql

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 01/04/2010 23:06:01
Hola Amigo xxx, entiendo tu comentario y tenes razon en que no lei todo lo de MySql aun, estoy en eso, es cierto, entiendo bien eso de que ahora tengo que usar los comando de SQl.

Tendre que leer bien a donde dice eso que yo pregunte, ¿me explico?, como no quiero perder mis datos que tenia en DBF los pase a MySql utilizando ese programa,. ¿no se si hice bien o no en hacer? vos me podes decir eso o como hago para poder utilizar dicha info.
y a lo que yo apuntaba con mi pregunta es como mofico una tabla o un campo de la tabla "cliente" por ejemplo desde MySql que debe ser como vos decis tendre que seguir leyendo hasta ver a donde esta. Disculpa mi ignorancia sobre MySql recien empiezo en esto y pregunte.

Muchas Gracias por tu respuesta y sinceridad

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar DBF a MySql

Publicado por ANDRES CORTEZ M (162 intervenciones) el 05/04/2010 18:14:03
Hola Pablo

Espero estes bien

Para realizar lo que quieres Mysql trae una herramienta MYSQLADMIN
con esta herramientas puedes modificar la structura de tus tablas o crearla agregar dados etc.

Al amigo XXX Si no sabes interpretar una pregunta o esta mal explicada no respondas, para nosotros los programadores con arto trabajo lo primordial es el tiempo. Y es fome ingresar a una pregunta y ver tus respuestas que lo unico que hacen es hacer perder mas nuestro tiempo. Aqui perdi un poquito de mi tiempo, para que cambies el swich, se supone que uno lee manuales y busca en google y en muchos caso uno no queda claro ya sea porque en la mayoria de los foros las respuestas no se ajustan a las preguntas. o son ambigua como otra persona que andaba por aqui y lo unico que hacia daba el comando y decia ve el manual, es ese rato que perdia su tiempo como no colocaba un ejemplo. Bueno aqui nadie sabe todo siempre va a tener una duda y es lindo que lo ayuden y poder ayudar y si hay persona que ves que no tiene interes reservate el comentario para que los que tenemos esa misma duda no perdamos el tiempo pensando que esa respuesta tambien nos podra ayudar.

Bueno pablo. La otra semana tambien ingresare a cambiar el motor de mis bases de datos a MYSQL en mi nuevo proyecto.

saludos

ACM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar