FoxPro/Visual FoxPro - Saben de algun curso ON LINE de visual?

 
Vista:

Saben de algun curso ON LINE de visual?

Publicado por Bety (11 intervenciones) el 07/04/2010 16:42:49
Me gustaria hacer alguna capacitacion on line o curso (no tutorial escrito) para poder hacer por internet. Si saben de alguno bueno les agradeceria que me lo informaran.

Gracias
Bety
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Saben de algun curso ON LINE de visual?

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 07/04/2010 18:47:57
Necesito saver como crear un minisistema en v foxpro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Saben de algun curso ON LINE de visual?

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 08/04/2010 16:21:26
Yo personalmente te recomendaria que si no sabes visual foxpro, no lo aprendas, ya que pronto sera obsoleto, te recomiendo que mejor aprendas a programar en c#, o en powerbuilder que es mas parecido a foxpro.

Si eres programadora o has hecho un sistema pequeño te recomiendo los cursos de lynda. http://www.lynda.com/

si por el contrario eres una programadora novata, que no entiende muy bien que es la programacion orientada a objetos, y no sabes que son las capas de programacion te recomiendo a 3dbuzz. http://www.3dbuzz.com/vbforum/sv_home.php

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Saben de algun curso ON LINE de visual?

Publicado por Edgardo (30 intervenciones) el 11/04/2010 22:30:54
Estoy de acuerdo a es_binario. hace años atras yo andaba interesado en aumentar mis conocimientos en foxpro. pero realmente me di cuenta que no me servirian produndizarme devido a que Microsoft no le dara continuidad, y es interesante ponerse a comparar la ayuda interactiva que Microsoft u otras empresas ha desarrollados Cursos Online y hasta gratuito. si quisieras aprender C# ó Vb.net en msdn hay grandes documentaciones interactivas que facilitan el aprendizaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar