FoxPro/Visual FoxPro - date_sub o similar en FOXPRO

 
Vista:

date_sub o similar en FOXPRO

Publicado por Francisco Vega (11 intervenciones) el 07/04/2010 16:59:34
buenos dias, con todos

estoy en busca de una solucion a mi problema, tengo que realizar una consulta de varios datos pero necesito solo los reportes de los ultimos 6 meses. como lo hago con foxpro base de datos necesito un query sql para hacer

ayudenme este es el query que tengo y aqui es donde necesito aumentar esa opcion que solo me deje los registros d elos ultimos 6 meses

SELECT BMDIARIO.asien Asiento, BMDIARIO.fecha Fecha, BMDIARIO.ptadebe Debe, BMDIARIO.ptahaber Haber, BMDIARIO.concepto Concepto, BMDIARIO.factura Factura, BMDIARIO.r_cobro_v Retraso, SUBSTR(BMDIARIO.factura,3,8) SubFactura FROM BMDIARIO where subcta IN (SELECT cuenta FROM BMCLIENTE where BMCLIENTE.factumail LIKE '" & vtxtfactumail & "%' and BMCLIENTE.cif LIKE '" & vtxtCif & "%')and BMDIARIO.fecha BETWEEN DATE_SUB(NOW(), INTERVAL 6 MONTH) AND NOW() ORDER BY BMDIARIO.fecha DESC

las variables vtxtfactumail y vtxtCif estan en visual basic todo el query funciona pero necesito agregarle esa opcion d elos 6 meses por favor auxilioooooooooooooooooooooo

necesito una ayuda lo mas antes posible
gracias a todos de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:date_sub o similar en FOXPRO

Publicado por michael (45 intervenciones) el 07/04/2010 18:56:13
prueba de la siguiente forma.

and BMDIARIO.fecha BETWEEN date() and GOMONTH(DATE(),-6)
ORDER BY BMDIARIO.fecha DESC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:date_sub o similar en FOXPRO

Publicado por Francisco Vega (11 intervenciones) el 07/04/2010 19:26:36
Gracias lo voy a probar con todo cualquier cosa te aviso muchas gracias por tu ayuda amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:date_sub o similar en FOXPRO

Publicado por Francisco Vega (11 intervenciones) el 07/04/2010 21:07:56
Hola de nuevo, esa sentencia me la reconoce pero en verdad no me bota ningun parametro y por lo menos me deberia botar 1 que existe en la base de datos

por fa si saben de alguna otra forma de hacer un date_sub en foxpro diganmela por favor estoy complicado con eso necesito de su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:date_sub o similar en FOXPRO

Publicado por michael (45 intervenciones) el 07/04/2010 21:46:15
es BETWEEN fechamenor and fechamayor

and BMDIARIO.fecha BETWEEN GOMONTH(DATE(),-6) and date()
ORDER BY BMDIARIO.fecha DESC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:date_sub o similar en FOXPRO

Publicado por Francisco Vega (11 intervenciones) el 07/04/2010 21:52:25
Gracias amigo ya lo voy a probar y te aviso muchas gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:date_sub o similar en FOXPRO

Publicado por Francisco Vega (11 intervenciones) el 07/04/2010 22:00:46
MUCHAS GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS no se como pagarte les agradezco un mundo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar