FoxPro/Visual FoxPro - LO ULTIMO

 
Vista:

LO ULTIMO

Publicado por HUGO (207 intervenciones) el 13/04/2010 00:49:41
Amigos de la web les pido la ultima ayuda con este codigo:

Es referente al comando MSCOMM32.OCX

este es el codigo de la linea:

thisform.peso = thisform.peso + thisform.oComm.input

esta instruccion al interrumpirla da como resultado el peso que manda la basucla (thisform.oComm.input) , si yo coloco el puntero del mouse me da el PESO de la bascula porque no se acumula en la variable que se le asigno :

thisform.peso

este ees el codigo completo del MSCOMM32.OCX y programo en VISUAL FOX V-7

ThisForm.OComm.commPort= 3
thisform.oComm.Settings= "9600,n,8,1"
thisform.Ocomm.InputLen= 7
thisform.oComm.Portopen= .t.
thisform.oComm.Output= CHR(80)
for i=1 to 350
** ESTA INSTRUCCION NO GRABA EL PESO DE LA BASCULA AUN TENIEDO LA INFORMACION)--
thisform.peso = thisform.peso + thisform.oComm.input
endfor
ThisForm.Txt1Peso.Refresh

LO ULTIMO PORFAVOR AYUDA
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LO ULTIMO

Publicado por DEVILSITO (311 intervenciones) el 15/04/2010 05:31:05
No veo ningun INSERT INTO, por lo tanto mal puede grabar
Ademas, esta instruccion, es decir esta linea de codigo primera vez que la veo
"thisform.peso = thisform.peso + thisform.oComm.input "

Parece que intenta ser un acumulador....pero con Thisform....es extraño
Hasta donde yo se, los acumuladores son netamente variables, por ejemplo:
x = x + mitabla.precio

Lee el Help de las instrucciones involucradas.

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PARA DEVILSITO

Publicado por HUGO (207 intervenciones) el 15/04/2010 05:41:22
AMIGO ESE CODIGO O LINEA DE INSTRUCCIONES A FIN DE CUENTAS ES UNA VARIABLE Y SE LLAMA: "PESO" Y PRECISAMENTE ES UN ACUMULADOR DE LO LEIDO DE LA BASCULA, PERO TE AGRADESCO TU INTERES Y TAMBIEN APROVECHO QUE YA QUEDO LISTO EL CODIGO YA FUNCIONA

PD. GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON

HASTA LUEGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xxx
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

PARA DEVILSITO

Publicado por xxx (1541 intervenciones) el 15/04/2010 16:00:58
Gracias a Dios te funciono. Te he seguido los pasos sobre este problema y te dire que me parece que no has hecho nada de tu parte para resolver el problema, siempre con la preunta "pueden ayudarme con esto?"
El codigo que usas es el que te proporciono hace mucho tiempo Andy, lo unico que le cambiaste fue en el FOR que era 10000 y tu lo cambiastre por 350 NADA MAS luego todo lo demas es identico al antiguo codigo, recapacita, estudia y trabaja mejor...........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA DEVILSITO

Publicado por HUGO (207 intervenciones) el 15/04/2010 17:42:37
AMIGO DEVIL...SITO, SI ASI TE LLAMAS , UNA PREGUNTA TU EN QUE AYUDASTE, EN QUE MOMENTO RECIBI ALGO DE TUYO...EL HILO NEGRO YA SE DESCUBRIO NOMAS HAY QUE AFINARLO, Y TE INFORMO QUE TRABAJE BUEN RATO CON ESE CODIGO...ASI QUE SI NO AYUDAS NO JODAS.! CHAO..DEVIL...PERO DE CEREBELO..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xxx
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

PARA DEVILSITO

Publicado por xxx (1541 intervenciones) el 15/04/2010 20:45:13
Ahora rebalsas de soberbia y nada de humildad, sabes que hace tiempo que se invento la rueda? parece que todavia quieres reinvertarla, se humilde compañero forero, te servira mas de lo que imaginas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos HUGO........sito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar