FoxPro/Visual FoxPro - No lo he solucionado....

   
Vista:

No lo he solucionado....

Publicado por DEVILSITO (311 intervenciones) el 13/04/2010 19:20:47
Paso a exponer los pasos detalladamente de lo que he realizado:
He creado un Documento Word, el cual tiene como origen de datos una tabla libre tipo DBF (combinar correspondencia). Dicha tabla tiene un solo registro el cual desde la aplicación VFP se pueden cambiar los datos de este registro (nombre direccion, fono ,...etc).
Abro el documento word (desde un acceso directo de mi escritorio) y los datos aparecen sin problemas.
Voy a la aplicación y desde allí selecciono otros datos los cuales graba en la tabla de origen de datos (nombre direccion, fono ,...etc) reemplazando los datos anteriores y,.. nuevamente reviso el word y todo perfecto, los datos han cambiado. Siempre mantengo un registro, pues hago un REPLACE. La aplicacion VFP9 solo cambia los datos de la tabla, nada mas

Cabe señalar que, para poder hacer el acceso de los datos desde word lo he hecho via ODBC.
Ahora, por medio de código en mi aplicación VFP he podido, una vez seleccionado un nuevo dato abrir el word (con CREATEOBJECT,...etc.,etc.,) sin salirme de la aplicacion, pero en la medida que voy seleccionando otros datos (nombre direccion, fono ,...etc) el word no muestra los datos correctos, sigue mostrando uno antiguo.
Lo curioso es que siempre que salgo de la aplicación y abro el WORD me muestra: "AL ABRIR ESTE DOCUMENTO, SE EJECUTARA EL COMMANDO SIGUIENTE...SELECT * FROM .. etc., etc.," y ahi si me refresca los datos.
Cosa que no aparece cuando el word se abre desde dentro de la aplicación, y por lo tanto el SELECT * from no se ejecuta, y desde luego el WORD no se actualiza.
MI pregunta es ¿Como desde dentro de la aplicación VFP puedo lograr que el documento word muestre los datos correctos, es decir, los actualice segun los existentes en la tabla?

Desde ya agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder