FoxPro/Visual FoxPro - Recuperar vcx corrupto

 
Vista:

Recuperar vcx corrupto

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 14/04/2010 18:21:04
Hola gente. como va?
Tengo un problema con un vcx. Resulta que estaba editando una clase que ya tenia guardada y en el medio se me corto la luz. Cuando volvi a prender la pc y abri foxpro, al querer abrir la clase para seguir con la edicion salio un error que decia que el archivo estaba corrupto y en la ayuda me sugirio que cambiara la extension del archivo a dbf e intentara abrirlo asi para ver si se podia recuperar. lo hice y al abrirlo me volvio a salir un error de archivo corrupto y esta vez me sugirio que lo recupere con un third-party tool (o algo asi) de recuperacion de dbf. estuve viendo en la web y encontre un programa que se llama Recovery Tool for dbf. Pero es una version demo que parece recuperar el archivo pero no me permite guardarlo. Sabe alguien alguna otra forma de recuperarlo o algun programa gratis que me sirva. O alguna sugerencia.
Agradeceria mucho su ayuda ya que es un archivo con varias clases en el que estuve laburando varios dias y en el cual se basan otras clases.
Saludos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar vcx corrupto

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 15/04/2010 09:40:39
Buscate un programa que se llama FixDBF lo vi en taringa, es gratuito y luego cuando busques la clase o el form, ponle en mostrar archivos *.* (es decir cambias *.dbf por *.*), eso deberia de funcionarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar