FoxPro/Visual FoxPro - Aún no lo he solucionado.....

 
Vista:

Aún no lo he solucionado.....

Publicado por DEVILSITO (311 intervenciones) el 14/04/2010 20:40:33
Paso a exponer los pasos detalladamente de lo que he realizado:
He creado un Documento Word, el cual tiene como origen de datos una tabla libre tipo DBF (combinar correspondencia). Dicha tabla tiene un solo registro el cual desde la aplicación VFP se pueden cambiar los datos de este registro (nombre direccion, fono ,...etc).
Abro el documento word (desde un acceso directo de mi escritorio) y los datos aparecen sin problemas.
Voy a la aplicación y desde allí selecciono otros datos los cuales graba en la tabla de origen de datos (nombre direccion, fono ,...etc) reemplazando los datos anteriores y,.. nuevamente reviso el word y todo perfecto, los datos han cambiado. Siempre mantengo un registro, pues hago un REPLACE. La aplicacion VFP9 solo cambia los datos de la tabla, nada mas

Cabe señalar que, para poder hacer el acceso de los datos desde word lo he hecho via ODBC.
Ahora, por medio de código en mi aplicación VFP he podido, una vez seleccionado un nuevo dato abrir el word (con CREATEOBJECT,...etc.,etc.,) sin salirme de la aplicacion, pero en la medida que voy seleccionando otros datos (nombre direccion, fono ,...etc) el word no muestra los datos correctos, sigue mostrando uno antiguo.
Lo curioso es que siempre que salgo de la aplicación y abro el WORD me muestra: "AL ABRIR ESTE DOCUMENTO, SE EJECUTARA EL COMMANDO SIGUIENTE...SELECT * FROM .. etc., etc.," y ahi si me refresca los datos.
Cosa que no aparece cuando el word se abre desde dentro de la aplicación, y por lo tanto el SELECT * from no se ejecuta, y desde luego el WORD no se actualiza.
MI pregunta es ¿Como desde dentro de la aplicación VFP puedo lograr que el documento word muestre los datos correctos, es decir, los actualice segun los existentes en la tabla?

Desde ya agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aún no lo he solucionado.....

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 15/04/2010 09:50:42
Puede deberse a las macros de Word, los macros de office puede ser programados con VBA(Visual Basic Aplication), y en word en herramientas opciones tiene seguridad para ejecutar estos macros por eso lo de la falla, la otra no te saldria mas facil, que tu programa mandara un reporte con el llenado de lo que requiera el documento word??.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aún no lo he solucionado.....

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 16/04/2010 18:33:25
mm ya se que quieres tu..
Te digo que tengo yo y tu vez si te sirve.
Tengo un contrato, hecho en Word y para cada cliente van cambiando sus datos
ejemplo. Direccion, Edad, Estado Civil y otras cosas la idea aqui es que cuando genere el contrato desde Vfox pro el contrato me salga con los datos del cliente que actualmente estoy consultado correcto ??

Y si lo he hechon con una rutina que hice y pues convine capos en Word.
en ningun momento pongo acceso directo para que lo abra word o algo asi. nada
todo lo tabajo desde visual fox y desde alli manejo Word.

Cabe decir que lo que te dice el companero de los macros yo lo sustituyo con Codigo en visual fox.

Suerte me mandas un mail o lo que quieres que muestre tu archivo word y te mando el ejemplo

Saludos.

Saul HA
Guatemala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Incluso puedes imprimir el Word desde VFP?

Publicado por DEVILSITO (311 intervenciones) el 16/04/2010 22:26:57
SAUL:
Te agradeceria enormemente me mandaras un ejemplo lo mas basico posible para poder hacerlo extensivo a mi aplicacion pues en el word tengo 26 campos que se deben refrescar, pues se trata de un escrito de tipo legal.
Te reitero mi agradecimientos,

DEVILSITO
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa la tabla desde Word

Publicado por Carlos Parra (1 intervención) el 19/05/2010 15:24:08
Use este par de links.

http://www.tomorrowssolutionsllc.com/Materials/AutomatingWord.html

http://support.microsoft.com/kb/250501
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PARA SAUL

Publicado por PROGRAMADORA (53 intervenciones) el 28/01/2011 18:47:31
HOLA SAUL PODRIAS AYUDARME POR FAVOR, ME GUSTARIA SI SE PUEDE ME ENVIARAS EL EJEMPLO QUE UTILIZAS DE WORD, DONDE MANEJAS TU CONTRATO PORFA YA QUE ME ENCUENTRO EN UNA SITUACIÓN SIMILAR, DE ANTEMANO GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar