FoxPro/Visual FoxPro - sql como hacer mas rapido

 
Vista:

sql como hacer mas rapido

Publicado por mario (3 intervenciones) el 16/04/2010 00:20:46
muy buenas me pueden seguir ayudando con mejorar consultas sql pues tengo tablas con datos desde el año 88 y ahora me tardan bastantes mis consultas espero me ayuden ya sea con sugerencias,trucos o nuevos comandos gracias ejemplos lo puse en algunas notas abajo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sql como hacer mas rapido

Publicado por Elvis Romero (8 intervenciones) el 16/04/2010 04:36:50
Te recomiendo lo siguiente

1.- utiliza el comando ?sys(3054,1) para evaluar si tus consultas esta bien optimizadas

2.- verifica bien los indices con que realizas las consultas ejemplo

select tabla where codigo = xcodigo into cursor salida

debes tener un indice por la variable codigo, para que tu consulta se ejecuta de forma eficiente, y el comando sys(3054,1) te dice el nivel de optimizacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:sql como hacer mas rapido

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 17/04/2010 15:51:17
INTENTASTE UTILIZAR EL PATHTRUE?

ASI LE DEJAS EL TRABAJO DE CONSULTA A SQL.
INDEXA EN SQL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sql como hacer mas rapido

Publicado por mario (3 intervenciones) el 17/04/2010 19:30:52
hola Dalsom gracias por tu sugerencia pero me gustaria que me expliques como utilizar el pathtrue, desde ya muy agradecido y espero tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar