FoxPro/Visual FoxPro - Para es binario

 
Vista:

Para es binario

Publicado por Luis Polo (134 intervenciones) el 04/05/2010 17:59:02
Hola Es_binario y disculpa la molestia personal; lei en un post anterior sobre sistemas en red; , esta idea de poner solo la data en el servidor lo he leido muchas veces, pero aun asi no se como hacerlo; tengo un sistema de Planillas y las tengo en las carpetas asi de la sgte manera:

D:\PLANILLA\
D:\PLANILLA\TABLAS
D:\PLANILLA\BMPS
D:\PLANILLA\FORMULARIOS
D:\PLANILLA\INFORMES
D:\PLANILLA\CLASES
D:\PLANILLA\PROGS

El Ejecutable va dentro de la raiz D:\PLANILLA\, ahora siguiendo tu ejm me dices que solo deje los datos en el servidor en mi caso seria dejar los datos en la carpeta D:\PLANILLA\TABLAS\, entonces en los 3 equipos de red que tengo dejaria solo el EXE y las demas carpetas. esta es la manera de hacerlo amigo; o que me faltaria.
Uso VFP 9 y windows Xp/Vista.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para es binario

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 04/05/2010 21:02:58
Que tal, si mira te comento, para darte una idea, yo tengo mis aplicaciones instaladas en cada cliente en la unidad c:


Solicitudes
Otros

Mercadillo

Chat

Colaboradores

Tienda OnLine

Contactar




FORO - FoxPro/Visual FoxPro



Autor:
Luis Polo 11
Fecha: 04/05/2010 17:59:02
Asunto: Para es binario
Hola Es_binario y disculpa la molestia personal; lei en un post anterior sobre sistemas en red; , esta idea de poner solo la data en el servidor lo he leido muchas veces, pero aun asi no se como hacerlo; tengo un sistema de Planillas y las tengo en las carpetas asi de la sgte manera:

C:\PLANILLA\
C:\PLANILLA\BMPS
C:\PLANILLA\FORMULARIOS
C:\PLANILLA\INFORMES
C:\PLANILLA\CLASES
C:\PLANILLA\PROGS

eso iria en cada cliente y la base de datos vamos a suponer que tu servidor tenga SERVER como nombre en red, encontes y exitiese una carpeta compartida con los datos algo asi

\\PLANILLA\DATOS\TABLAS

eso es todo lo que va a haber en el servidor muchos lo ocultan lo puedes hacer el sistema al darle la ruta exacta, lo encuentra, mira en mi caso siempre tengo bases de datos Datos.dbc

encones al abrir una base de datos hago esto

open databas0 "\\PLANILLA\DATOS\TABLAS\DATOS.DBC" SHARED

si usas tablas libres entonces arias algo asi

use "\\PLANILLA\DATOS\TABLAS\Articulos.dbf" SHARED

Espero te quede mas claro

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para es binario

Publicado por Luis Polo (134 intervenciones) el 06/05/2010 22:00:21
Gracias Es_binario voy a probar, cualquier cosa pregunto de nuevo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar