FoxPro/Visual FoxPro - POR FAVOR DENME UNA IDEA....

 
Vista:

POR FAVOR DENME UNA IDEA....

Publicado por JOSE ANGEL LUNA GRAJEDA (62 intervenciones) el 06/05/2010 00:15:05
Compañeros Programadores:
Estoy haciendo un trabajo para un despacho de abogados y entre los programas que le estoy haciendo uno de ellos es una agenda que registre cada uno de sus asuntos, es decir el nombre de sus clientes, el asunto y el trámite que se le ha efectuado hasta el momento, pero no se como hacerlo, ¿podría alguien darme una idéa de que programa hacer al respecto? se los agradezco de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:POR FAVOR DENME UNA IDEA....

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 06/05/2010 05:38:37
Todo lo que dices me suena a la agenda de autook, no seria una buena idea basarte en esa agenda.???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOR DENME UNA IDEA....

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 06/05/2010 15:34:13
UNA AGENDA DE TAREAS , CREA UNA TABLA DE AGENDA , UNA DE ITEMS A REALIZAR PARA QUE PUEDAN SELECCIONAR DE UN CUADRO DE LISTA , ALTAS , BAJAS , MOD. DE TURNOS , CONSULTAS DE TURNOS REGISTRADOS , POR FECHA , POR CLIENTE , POR TAREA , LISTADO DE TAREAS REGISTRADAS ENTRE FECHAS , Y ALGO MAS Q SE TE OCURRA , INSERTAR UN CALENDARIO PARA QUE EL CLIENTE DE CLICK EN EL DIA Y TU LE MUESTRES LO QUE HAY ESE DIA , ASI LO TENGO YO EN MI FORMULARIO DE TAREAS A REALIZAR.
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar