FoxPro/Visual FoxPro - BASE DE DATOS

 
Vista:

BASE DE DATOS

Publicado por CARLOS (32 intervenciones) el 07/05/2010 02:04:21
Hola a todos necesito ayuda por favor, he entregado un sistema a un cliente el cual ya está utilizando pero necesito hacerle una actualización dicha actualización requiere el crear una tabla mas.-

La consulta mía es la siguiente, si yo le actualizo el ejecutable y le copio la nueva tabla creada va a funcionar bien?, ¿no va a dañar la base de datos?

Si no es solo copiar esta tabla les agradecería que me expliquen que debo hacer para yo insertar esta tabla en la base de datos que ya tiene información cargada.-

Desde ya muchas gracias y aguardo pronta respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BASE DE DATOS

Publicado por gustavo (8 intervenciones) el 07/05/2010 13:44:09
solo tendrias que copiar la tabla o crearla mediante programa y agregarle a la base de datos

open data cualquiera
add table nueva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BASE DE DATOS

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 09/05/2010 02:02:12
mira podrias poner algo en la cabecera del programa suponiendo en el exe que verifique si existe o no la tabla y si no existe que la cree

algo asi

if file(\Datos\TablaNueva)
* no hace nada por qye ya existe
Else
* como no existe la va a crear

create table ... busca en la ayuda de foxpro, para que la hagas segun su arquitectura
Endif

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar