FoxPro/Visual FoxPro - reportes en pagina nueva a eleccion.

 
Vista:

reportes en pagina nueva a eleccion.

Publicado por gustavo (8 intervenciones) el 07/05/2010 13:39:17
hola, tengo un problema, hay veces que necesito que cada grupo comience en pagina nueva, pero no quiero definir dos reportes, como puedo mediante alguna variable del sistema seleccionar si quiero que salga cada grupo continuado o en pagina aparte.
gracias de antemano.
saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reportes en pagina nueva a eleccion.

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 09/05/2010 01:59:00
Ponlo en page header, que significa encabezado de pagina asi lo veras en cada una de las paginas del reporte.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reportes en pagina nueva a eleccion.

Publicado por gustavo (8 intervenciones) el 09/05/2010 03:21:41
no se si me explique bien, yo tengo un listado que me imprime todos los grupos continuados en una misma pagina, pero quiero mediante alguna variable o algo, para que el mismo reporte me imprima cada grupo en una pagina nueva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

reportes en pagina nueva a eleccion.

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 09/05/2010 17:57:03
Gustavo, suponiendo que tus datos estan agrupados por grupos, lo que tienes que hacer en el reporte es agruparlos en el reporte, te explico mejor:
Abres un reporte, te aparece una pestaña arriba que dice informe, le das click y escoges la opcion AGRUPAR DATOS, aca puedes usar el generador de expresiones, de esta manera cuando cambie el grupo te lo imprimira en una pagina nueva......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar