FoxPro/Visual FoxPro - Creacion de objetos graficos

 
Vista:

Creacion de objetos graficos

Publicado por Gualberto (1 intervención) el 15/05/2010 17:59:42
Buenas amigos,
Alguien conoce alguna manera de simular / programar objetos graficos como lo hace VISIO?
la idea es que pueda confeccionar una red (circulos, cuadrados, etc) y que estos se encuentren ligados por lineas con flechas, pero al tiempo de moverlos se desplacen de igual forma. He conseguido hacer hacer rotaciones de imagenes, pero no consigo pinchar en el objeto y hacerlo mover, puesto que siempre dibujo y no se comportan (circle, line) como objetos.

Tambien he estado trabajando con los shape o graficos, estos se mueven perfectamente (drop/ drag) pero las flechas no se como hacer que se dibujen nuevamente. Adicionalmente necesito que pinchando en algun objeto y arrastrando hacia otro se trace la flecha.

A ver si alguien me hecha una mano en esto,
muchas gracias.

Gualberto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Creacion de objetos graficos

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 16/05/2010 06:09:32
Lamentablemente foxpro no es bueno para eso, sin embargo tienes el recurso de contruir bajo GDi+, yo personalmente te recomiendo que uses c# con XNA o Gdi, si no conoces el lenguage recurre a visual basic net, es muy parecido a foxpro.

aqui hay mucho material.

http://vfpx.codeplex.com/

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar