FoxPro/Visual FoxPro - problema con informe

 
Vista:

problema con informe

Publicado por ramiro (3 intervenciones) el 17/05/2010 21:52:22
hola, estoy utilizando un programa realizado en fox que utiliza 2 base de datos grandes. Tengo que realizar un informe que debe relacionar 2 tablas cada 1 de 1 base de datos distinta... lo realizo marco la relacion en entorno de datos ... pero cuando abro el informe en el programa este se abre y se cierra solo.
espero puedan ayudarme, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con informe

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 18/05/2010 05:41:55
Bueno yo hice un informe con 145 mil registros y no tube problema, utilize una vista parametrizada que relaciona 2 tablas, dime de capacidad son las tablas de las que vas a hacer el informe

comenta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con informe

Publicado por ramiro (3 intervenciones) el 18/05/2010 17:55:08
nose que es una vista parametrizada, ni que es la capacidad de las tablas , soy nuevo en esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con informe

Publicado por ramiro (3 intervenciones) el 18/05/2010 20:26:39
me trato de explicar mejor .... caundo pongo vista previa al informe me toma los datos de la base de datos (osea se me pone el primer dato de la base de datos y en el detalle todos). pero cuando quiero que el informe tome los datos de un elemento de la base de datos especifico es ahi cuando se abre y se cierra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar