FoxPro/Visual FoxPro - abrir una vista remota

 
Vista:

abrir una vista remota

Publicado por israel (5 intervenciones) el 17/05/2010 22:21:47
holas,tengo un pequeño problema he hecho una conexion a una base de datos que esta en mysql por medio de visual foxpro 9 y he creado vistas remotas,quiero abrirlas para usarlas desde un formulario,he utilizado el "use usuario" pero cuando ejecuto el formulario me dice que no encuentra la vista que cree en este caso usuario....como puedo hacer para abrir una vista remota desde un formulario....espero que me puedan ayudar y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abrir una vista remota

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 18/05/2010 05:38:44
una vista remota la abres, primero, agregandola a tu data eviroment de tu form, despues le pones en el nodataonload en true para que no carge los datos (esto se hace en las propiedades del cursor que aparece en el data enviroment claro con un click derecho sobre el y propiedades) y por ultimo para ver los datos de una vista, los llamas con un

*// seleccionas la vista primero
select mi_vista_remota_sql
*// y llamas lo datos
=requery()

yo tengo esperiencia con mysql, y te recomiendo que no uses vistas remotas, en vez de eso te recomiendo usar el sqlexec.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:abrir una vista remota

Publicado por Juanma Cruz (512 intervenciones) el 18/05/2010 10:55:43
Y permitiendome la libertad, yo os recomiendo que useis CURSORADAPTER que en VFP9 es bastante estable y fácil de usar. Te evitas el doble trabajo de crear sentencias y mandarlas ejecutar vía el SQLExec, porque toda la gestión la hace el mismo objeto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar