FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con Clase VCX

 
Vista:

Problemas con Clase VCX

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 27/05/2010 01:08:11
Hola AMigos, bueno les cuento que sigo renegando o tratanto de hacer funcionar en mi apliccion, clases que baje de portalfox o foxite como para aplicarlas a mi soft las cuales todavia no obtengo el resultado querido vaya a saber porque, porque esta bien todo.
^
Pero bueno ahora el problema es otro, resulta que en mi aplicacion tengo una barra de herramientas y quiero que cuando le doy a un boton para que ejecute un form esta barra se desactive y no me deje presionar otra opcion.

les paso el codigo a ver si me entienden, esto lo tengo en un form de inicio.

SET CLASSLIB TO miclase.vcx ADDITIVE &&Abre la biblioteca de clases visuales .vcx sin cerrar ninguna abierta actualmente
_SCREEN.ADDPROPERTY('oToolbar', .F.)
_SCREEN.OTOOLBAR = CREATEOBJECT("bherramientas")
_SCREEN.OTOOLBAR.DOCK(0)&& .DOCK(1)
_SCREEN.OTOOLBAR.CAPTION = 'Herramientas Acceso Rapido'
_SCREEN.OTOOLBAR.SHOW
_SCREEN.OTOOLBAR.COMMAND1.SETFOCUS

y esto otro esta en la clase bherramientas en cada unos de los commandbotton que tengo

_SCREEN.OTOOLBAR1.SETALL("Enabled", .F.)
DO FORM almacen
_SCREEN.OTOOLBAR1.SETALL('Enabled', .T.)

en la barra de herramientas tengo 12 botones, pero que se ejecutan solo 5 por ahora, pero muestra bien todo los graficos y demas, peroooo lo que no funciona es la de deshabilitar las opciones de la barra para que no se presione ninguna otra opcion

¿Alguien que me de una ayuda?,

Pablo - Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder