FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con inventario

 
Vista:

Ayuda con inventario

Publicado por Domingo (4 intervenciones) el 27/05/2010 16:59:21
saludos amigos

amigos, necesito hacer un sistemita para el control de inventario de hardware y software en foxpro(estoy utilizando el 6) para el control de inventario de una institucion.

la cuestion es que ando bien enrredado, necesito llevar un control de:

1. Impresoras, reguladores, etc. por departamento

2. Del pc ram. video, velocidad de procesador, monitor, mouse, teclado

3.- Saber en que departamento u oficina esta ubicado.

4. - Saber que partes o accesorios han sido cambiados y por que.

5.- Saber si esa maquina ha sido reemplazada por otra y en que lugar se encuentra ahora.

6.- las fechas de remplazo y el motivo.

Cualquier otra cosa que consideren

de esto no sé mucho asi que les pido me ayuden por favor cualquier cosa que quieran agregar, acepto cualquier ayuda

no me ignoren por favor, necesito ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con inventario

Publicado por Juan286 (185 intervenciones) el 28/05/2010 19:01:18
La verdad nadie te puede ayudar ya que el analisis tu tienes k hacerlo nosotros te podemos ayudar en cuestion de programacion ojo solo seran ayudas no aremos el sistema por ti, tu programa y cuando que travez poner la pregunta y con mucho gusto aportaremos ideas para llegar aun fin.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con inventario

Publicado por Domingo (4 intervenciones) el 28/05/2010 19:12:45
estoy de acuerdo con que no me hagan "la tarea" solo pido me ayuden con algo como: necesitas tales tablas, necesitas hacer tales formularios, pero de verdad q con lo que me dices no me ayudas en nada. les vuelvo a aclarar q estoy retomando la carrera, hacia años q no tocaba un lenguaje de programacion. Busco ayuda no al profe malvado q te diga: Estudia, metete en un curso! (eso ya lo estoy haciendo)

porfa si no me van a ayudar no me respondan nada por favor!
me alegré pensando q el post era de alguien q me iba a animar o a orientar y me encuentro con esto!

gracias profe doctor house
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con inventario

Publicado por felipe (2 intervenciones) el 01/06/2010 04:52:11
ok. primeramente vas a necesitar una tabla de inventarios en donde van a estar todos los datos del producto como clave,descripcion,existencia,precio, costo,linea del producto etc..

tambien vas a necesitar una tabla de movimientos al inventario en donde vas a registrar los movimientos ya sea una entrada o una salida clave del articulo,fecha de movimiento,tipo de movimiento(entrada o salida), cantidad , costo, precio etc

tabla de lineas de productos
tabla de tipos de movimientos al inventario

tambien puedes hacer una tabla para llevar el historial por articulo

esto es solo una idea, la verdad es que tu debes de hacer el analisis y diseno de lo que quieres hacer y asi las cosas se te van a facilitar mas.

ya que estes en la programacion aqui vamos a estar para ayudarte con las dudas y detalles que te salgan.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Ayuda con inventario

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 09/06/2010 18:35:41
Estimado Domingo:

Es la primera vez que respondo sin dar solucion pero si un aporte, coincido con ¨dr. house¨, lo que pides no es ayuda en programacion sino en el planteamiento(logica del sistema), esto corresponde a un analista de sistemas y no a un programador, en otras palabras, pides a otro cirujano que guie tu mano que sostiene el bisturi, se ve que tienes inteligencia, solo usala, te va a tomar mas tiempo que si alguno de nosotros te da el sistema en bandeja, pero debes comprender que no tenemos tanto tiempo disponible como para realizar otros trabajos que no sean los nuestros, muchos de nosotros hemos pasado de programadores a analistas de sistemas con esfuerzo y dedicacion.

Por cuestion de tiempo, lamento no poder ayudarte mas.

Santiago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con inventario

Publicado por Domingo (4 intervenciones) el 10/06/2010 00:32:09
REPITO, REPITO REPITO SI NO ME VAN A AYUDAR NO RESPONDAN NADA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de XXX
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ayuda con inventario

Publicado por XXX (1541 intervenciones) el 10/06/2010 15:24:08
Amigo Domingo, si te metes a un foro a preguntar debes aceptar las respuestas que te dan con humildad, si quieres aprender pues coniguete un libro y te lo lees de principio a fin pero pides todo un sistema y si no te gusta la respuesta contestas con soberbia, estas equivocado de lugar AMIGO!!!!!! UBICATE!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con inventario

Publicado por Domingo (4 intervenciones) el 10/06/2010 16:40:11
ESPERO Q TODOS HABLEMOS CASTELLANO Y ESPERO!!!!

UBICACION: AMERICA DE SUR
IDIOMA: CASTELLANO

DIJE: SI NO ME VAN A AYUDAR NO ESCRIBAN NADA


hasta ahora en nada me han ayudado!!!

O A USTEDES SOLO LES GUSTA PELEAR????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de XXX
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ayuda con inventario

Publicado por XXX (1541 intervenciones) el 10/06/2010 17:07:07
Se espera aca en el foro ayudar con "problemas de programacion" no en "hacer todo un sistema para personas que no les gusta trabajar ni aprender", aca como bien dices no se viene a pelear pero solo tu peleas porque nadie te contesta lo que quieres, si no te gusta lo que lees, pues sencillo America del Sur, no ingreses POR FAVOR al foro, no sabes el bien que le haras a este foro, aca se trabaja para ayudar no se ayuda para haraganear, te guste o no pues me da igual
Y espero que entiendas el castellano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar