FoxPro/Visual FoxPro - Problema con Clase para Toolbar

 
Vista:

Problema con Clase para Toolbar

Publicado por Pablo (433 intervenciones) el 01/06/2010 23:35:46
Hola Amigos, resulta que me pasa algo y que no puedo solucionar, tengo creada una clase que llamo miclase.vcx y dentro de esta tengo una barra de herramientas toolbar con 10 botones y en el evento click de cada un de los botones el siguiente codigo

_SCREEN.OTOOLBAR.SETALL("Enabled", .F.)
DO FORM entradaequipos
_SCREEN.OTOOLBAR.SETALL('Enabled', .T.)

Bueno resulta ser que cuando ejecuto el form entradaequipos y el form no esta en modo = modal la barra de herramientas no se desactiva ¿Que hago? o como soluciono este problema, porque no puedo tener el formulario en modo modal porque se ejecutan otros form desde ese y si lo dejo en modo = normal la barra de herramienta no se desactiva.

¿Como lo soluciono?

Gracias

Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema con Clase para Toolbar

Publicado por Juanma Cruz (512 intervenciones) el 02/06/2010 12:03:48
Podrias probar a desactivar todos los botones de la barra de herramientas en el evento ACTIVATE del formulario, y volverlos a activar en el evento DEACTIVATE del formulario.

(Nota mental: no lo he intentado en VFP 9, pero en versiones anteriores, desactivar simplemente la toolbar no dejaba los botones visualmente como desactivados, por eso tenía que ir desactivándolos uno por uno, te puedes ahorrar tiempo con SETALL )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar