FoxPro/Visual FoxPro - Desplegar el Contenido de un Cursor en un EditBox

 
Vista:
sin imagen de perfil

Desplegar el Contenido de un Cursor en un EditBox

Publicado por victor perez (278 intervenciones) el 07/06/2010 23:29:56
Hola amigo,

Yo con mis problemas...je je ...
Bueno, necesito volcar todo el contenido de un _Cursor1 a un Campo EditBox. De manera que toda la info de los diferentes registros pueda ser leia (leer por completo la cuadricula medica de atencion de un paciente).

Probablemente es creando otro _Cursor2 con un campo memo en donde se alimente este campo memo con todos los registros de _Cursor1. Y luego volcar este campo memo a el objeto Editbox...pero no estoy seguro.

Yo ya tengo un ejemplo de un archivo de TEXTO que se vuelca a un EditBox, en donde se puede leer, editar, y luego devolverlo al Archivo de TEXTO.

Cualquier ayuda, es bienvenida !.

Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Desplegar el Contenido de un Cursor en un EditB

Publicado por Juan286 (185 intervenciones) el 09/06/2010 15:26:46
La verdad no se tiene sentido volcar los datos de una cursor a un EditBox.

Seria mejor pasar todo a una cuadricula y mas facil de manipular
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Desplegar el Contenido de un Cursor en un EditB

Publicado por VICTOR PEREZ (278 intervenciones) el 09/06/2010 22:13:12
Juan,

El sistema es el siguiente. Tengo la base de datos que recoge en 5 campos tipo memo las consultas que recibe un paciente en mi clinica. Cuando el medico entra al sistema, y localiza el expediente del paciente, se vuelva una pagina que contiene dos pestañas para añadir consultas o para ver consultas anteriores. Mi idea es que una vez el medico seleccione la pestañas de VER consultas, pueda leer en un EDTBOX la informacion de todas las consultas que el paciente ha recibido. Por eso es mi necesidad de volcar el Cursor que contiene todas las consultas del paciente hacia un editbox donde el medico pueda leer. El unico problema es como hacer para que el medico no pueda escribir en el EDTBOX, que sabemos que aunque escriba la informacion o se va a guardar, puesto que no he puesto el comando UPDATE SET en ningun boton, como me explicaste en mi consulta anterior..

Habia ideado que se haga un REPORT form a un TXT file y que entonces el EDTBOX se alimente o muestre este TXTFILE y alli el medico puede leer el historial del paciente. Pero no se si es mucha programacion o vueltas las que estoy dando puesto que tendria que crear dos cursores. El primero con la informacion de las consultas del paciente y el segundo con un campo memo en donde su contenido seria el TXT file producto del REPORT FORM.

Si tienes una mejor idea te lo agradezco.

Saludos,

Victor Perez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar