FoxPro/Visual FoxPro - menu contextual

 
Vista:

menu contextual

Publicado por agusto (1 intervención) el 10/06/2010 19:47:23
Hola soy nuevo y necesito crear un menu contextual donde pueda copiar. pegar, cortar pueden ayudarme hacer este ejercicio.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:menu contextual

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 10/06/2010 20:16:00
Crear un menú contextual

Los menús contextuales aparecen cuando hace clic con el botón secundario del mouse en un control o un objeto, y proporcionan una forma rápida de ofrecer todas las funciones que se aplican a ese objeto exclusivamente. Puede usar Visual FoxPro para crear menús contextuales y, a continuación, adjuntar estos menús a controles. Por ejemplo, puede crear un menú contextual que contenga los comandos Cortar, Copiar y Pegar, y que aparecerá cuando el usuario haga clic con el botón secundario en datos contenidos en un control Grid.

Para crear un menú contextual
En el Administrador de proyectos, seleccione la ficha Otros, seleccione Menús y haga clic en Nuevo.
Elija Menú contextual.

Aparecerá el Diseñador de menús contextuales.

Cuando está en el Diseñador de menús contextuales, el proceso para agregar elementos de menú es el mismo que para la creación de menús.

Para ver un ejemplo de menús contextuales, ejecute Solution.app, ubicado en el directorio ...\Samples\Solution\Solution de Visual FoxPro.

Checa el link completo.

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/cc483610(VS.71).aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar