FoxPro/Visual FoxPro - Windows type Modal

 
Vista:

Windows type Modal

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 15/06/2010 02:17:50
Hola Amigos del foro, me esta pasando algo raro para en 1 solo form, resulta ser que tengo un form co varios textbox, 1 comboox,1 grid y varios commandbutton, en el init del mismo pongo los textbox desabilitados, el combobox en 0 y asi sucesivamente, pero tengo un boton habilitado para cuando el cliente no existe que me ejecute el form de clientes, me lo muestre y pueda realizar la busqueda
El tema es asi, tengo el Form de venta con todo lo que les dije, el Windowstype en modo normal y de no se que mas y el boton que les comento en el click DO FORM CLIENTES, el form de clientes el WindowsType esta MODAL, pero no se porque no me lo muestra adelante del de ventas como si me pasa con otros form que no tengo este problema, la propiedades del form de ventas estan todas en .F. ya las revise a todas, no estan habilitadas de mas ninguna creooo... pero el form lo ejecuta y lo abre, pero me lo deja detras del de ventas, si al form de cliente le pongo Alwaysontop me queda desahabilitado el form clientes o sea no se que esta pasando con los otros no me pasa.

¿si alquien sabe?

Muchas Gracias

Pablo -. Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows type Modal

Publicado por ACM (162 intervenciones) el 15/06/2010 07:42:43
Hola pablo

Prueba en la propiedad

showwindow=1 in top-level form.

en los dos form

nota

Esta propiedad permite posicionar el form segun tus necesidades

espero te sirva

Acm.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar