FoxPro/Visual FoxPro - Aplicacion en EXE, va todo

 
Vista:

Aplicacion en EXE, va todo

Publicado por Pablo (433 intervenciones) el 26/06/2010 14:52:37
Hola Amigos del foro, les consulto porque nunca lo hice, yo genero la aplicacion en VFP y la convierto en .EXE, mi consulta es, si yo a esa aplicacion .EXE la quiero instalar en una maquina donde no esta instalado VFP a parte de las DLL para que funcione, es Necesario tambien llevar las carpeta SCX, VCX, ICO, etc, etc, para que funcione correctamente la aplicacion o CON solo llevar el .EXE, las DLL y la carpeta DATOS (en mi caso) que es donde tengo las DBF ya con eso basta y todo funciona bien?.

Muchas Gracias por la ayuda

Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicacion en EXE, va todo

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 28/06/2010 04:52:17
pablo si en tu proyecto agregas todos los scx , reportes , iconos y bmp , menues , vcx y demas archivos que usas en tu sistema al generar el exe va incluido todo ahi , solo debes cargar los runtimes del fox en la carpeta del cliente , el exe y la carpeta con los dbf , indices y demas.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion en EXE, va todo

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 28/06/2010 17:27:27
Bueno los archivos ico se van en el exe, pero un png o un jpg etc. no hay que incluirlos, todo lo demas va en el exe, ahora yo incluyo tambien mis reportes, por que le doy al usuario la posibilidad de modificarlos, por si le cambian el formato de impresion, te recomiendo que los incluyas de ahi en fuera nada mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar