FoxPro/Visual FoxPro - Material sobre programación...

 
Vista:

Material sobre programación...

Publicado por Claudia (325 intervenciones) el 09/07/2010 21:44:05
Hola!
Estoy haciendo mis armas en programación con VFP pero necesitaría material para saber optimizar un programa

Tengo el manual de VFP (MSDN) y las aplicaciones de ejemplo, pero hay cuestiones de fondo que me llevan mucho trabajo y tiempo para lograr cosas que seguramente se resuelven de manera más sencilla.

Sé que se pueden preguntar (o buscar) acá, en el foro, pero me gustaría contar con algún manual "paso a paso" para esto.

Un ejemplo de esto es el libro "Fundamentos y técnicas de programación en VFP 5" de Rubén Iglesias (Ed. ra-ma), que te va explicando paso a paso (como si fuera una receta), cómo armar un programa.
Lamentablemente (o por suerte) muchas de las cosas que expresa el libro quedaron en desudo en VFP 9

Muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Material sobre programación...

Publicado por Homero (1 intervención) el 15/08/2012 04:46:51
Claudia,

Si aún tienes el libro Visual FoxPro 5 : fundamentos y técnicas de programación, me interesaría comprarlo.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar