FoxPro/Visual FoxPro - SE FREEZA AL COMPILAR PROYECTO.

 
Vista:
sin imagen de perfil

SE FREEZA AL COMPILAR PROYECTO.

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 10/07/2010 17:41:13
Hola a todos, hace unas semanas tube que reinstalar mi windows vista, perdiendo algunas canciones y peliculas. Nada de que preocuparse.

El problema esta en que ahora, al reinstalar Visual Fox 9 SP2, no me permite compilar mi proyecto, y solo se freeza al intentar un build exe desde el proyecto.

Alguna idea de que pudiese estar pasando?

Gracias,
Dalsom.

Ps: Ya tengo un zoom en el internet explorer para dejar de escribir en mayusculas. Gracias a todos aquellos que no interpretaron en mala manera mis comentarios. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SE FREEZA AL COMPILAR PROYECTO.

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 10/07/2010 20:09:35
Tienes que ejecutarlo como administrador, para crear un compilable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:SE FREEZA AL COMPILAR PROYECTO.

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 11/07/2010 14:39:19
Gracias por contestar.
En mi pc, yo soy administrador.

Intentare eliminar el proyecto, y crearlo de nuevo. Puede que eso funcione.

Gracias.
Saludos,
Dalsom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE FREEZA AL COMPILAR PROYECTO.

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 13/07/2010 20:17:40
Perdon por la tardanza, mira a mi me paso algo parecido el problema estaba en los menu, bueno entre a la carpeta en donde estaban los menus, dentro de la carpeta de mi aplicacion entonces le doy Click con el boton derecho y eligo la pesta;a seguridad ahi en la parte superior me aparecen los usuarios y los niveles de permisos que tiene cada uno, lo que debes hacer es seleccionar el usuario que usas o en su defecto todos uno a la vez, entonces seleccionas el usuario y le das en el boton edir, y le pones en la primer opcion del lado izq, que dice permitir todo, luego le das aceptar recompilas y eso deberia solucionar tu problema.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar