FoxPro/Visual FoxPro - problemas en impresion de frx

 
Vista:

problemas en impresion de frx

Publicado por fati (1 intervención) el 13/07/2010 16:51:09
Buenos Dias amigos del foro: recurriendo de vuelta a uds, en mi desesperancion, ya que perdi varios dias investigando este tema.
Tengo un frx de factura, con el cual no tengo problemas, este funciona de la sig manera: como la factura tiene una hoja que es mas o menos la mitad del tamaño de una hoja A4, lo que hago es crear un nuevo formulario en Propiedades del servidor en Impresoras y las imprimo con este tamaño, todo perfecto!!. Mi problema es que las notas de creditos son del mismo tamaño que mi factura, por lo cual uso el mismo formulario, pero no toma este, toma la hoja A4.
Y lo mas llamativo de todo es que en mi PC en la cual tengo el proyecto lo probe y aqui si funciona!!!, pero no funciona en la PC donde llevo y donde lo van a usar realmente. Es todo tan misterioso y ya he perdido tanto tiempo por eso recurro ya a Uds. Espero me den alguna idea que aplicar porq les juro que de tanto probar se me quedaron las ideas en blanco.
Desde ya... Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas en impresion de frx

Publicado por Edgar Zambrano (31 intervenciones) el 21/07/2010 17:30:10
ese problema me ha pasado con frecuencia, y esto se debe a las configuraciones de impresora puesto a que no todas las impresoras tienen la misma configuración en tamaño de hojas es un problema muy comun el cual no he encontrado respuesta en programación y lo que me toco realizar para resolver eso es modificar los informes en la plataforma del cliente.

O en otro caso te sugeriria migrar tus reportes a Crystal Reports
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar